Hoy por la mañana la candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido del Trabajo hizo un recorrido en el Diario de Yucatán, donde la candidata platicó con los empleados así como jefes de redacción del rotativo.
La aspirante acompañada de su planilla y Pablo Cicero Alonzo Director Editorial Adjunto del Diario de Yucatán platicaron sobre las expectativas que el Partido del Trabajo espera para las próximas elecciones del 16 de mayo.
“Nosotros vemos fuerte al Partido, esto se pudo constatar en las
elecciones del 2009, cuando el Partido del Trabajo logró posicionarse en tercer lugar de registro, reemplazando al PRD” destacó.
Resaltó que hay muy poca apertura por parte de los medios hacia el Partido del Trabajo, “Solo vemos declaraciones de los candidatos del PRI y PAN, no dejan cabida a los demás aspirantes que también tienen derecho a que se les de espacios para expresar sus propuestas para que la gente los conozca”.
“Es necesario que los yucatecos conozcan a todos los candidatos que van a representar al Municipio y a la próxima Legislatura” agregó.
Señaló que el Partido del Trabajo es el único que promueve una conciencia ciudadana, que exhorta a la gente abrir los ojos y valore la situación en la que vive.
Aseguró que no está arrepentida de estar en el PT, pues afirmó es el único partido que ha dado apertura a gente común, sin pose o estereotipos, “Nosotros no somos políticos, somos ciudadanos y merecemos un cambio” finalizó.