“Vamos a acabar con el rezago en el que viven las comisarias, estas también forman parte de Mérida “señaló Yazmín Gaspar Candidata a la Alcaldía por el Partido del Trabajo durante su recorrido en comisarías de Mérida. Primer recorrido fue en Santa Gertrudis Copo, donde convivió con la gente y personas de la tercera edad a quienes les prometió que de ganar la alcaldía crearía programas de apoyo para los jubilados que hoy en día reciben una mínima pensión que no alcanza para mantener a su familia.
Dijo que creará círculos de análisis invitando a representantes de
l sector ambiental micro empresas, comerciantes, empresarios, estudiantes, docentes, entre otros, que escogerán a un representante que trabajará directamente con las Mesas de Participación Ciudadana en la que habrá un coordinador, en estas participaran regidores y representantes de las demás direcciones y por supuesto la presidenta Municipal.
“su voto hará la diferencia este 16 de mayo, vote así por el Partido del Trabajo que no tiene compromiso con ningún partido ni con la gente” Resaltó la aspirante.
También se acercó a convivir con los deportistas y les dijo que es indispensable crear Escuelas Deportivas Municipales con calidad, que se instalarían en los parques, colonias o áreas públicas disponibles.
Los jugadores le pidieron que de ganar la alcaldía concluya las obras en el campo de futbol, que no tiene pasto ni gradas “A pesar de que hemos acudido al actual Ayuntamiento nunca tomaron en cuenta nuestras demandas” comentaron.
Platicó y saludo a los habitantes de las comisarías de Dzununcan y San José Tzal, y les dijo que entre sus propuestas esta reducir su salario y el de los regidores en un 50%, “el dinero que quede se destinaria a programas que ayuden a erradicar la pobreza principalmente en las comisarías y sur de la ciudad de Mérida” concluyó la candidata del PT.