Mérida, Yucatán a 04 de abril de 2010.- “¡Que la juventud gane! Ya es hora de dar paso a una nueva generación de políticos que tienen otra visión y sobre todo sensibilidad para atender a la ciudadanía”, expresó Julia Pacheco al candidato del PRI, Javier Osante Solís.
Al realizar su visita al fraccionamiento Cordemex, el abanderado al Cuarto Distrito Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió muestras de respaldo
a su candidatura al realizar las tradicionales visitas domiciliarias.
“Te apoyamos y tienes nuestro respaldo total para llegar al Congreso del Estado el próximo 16 de mayo”, reiteró doña Julia.
A pesar del intenso calor los colonos del fraccionamiento no flaquearon y acompañaron hasta el final a Osante Solís, a lo largo de dos horas de recorrido por las calles de la zona habitacional.
Luisito, de nueve años de edad, fue una de las personas que desde temprano esperó al joven priista para escoltarlo por el vecindario.
“Me gusta ayudar a Javier, veo que le gusta ayudar a la gente y no es pesado por eso me cae bien y me gusta seguirlo cuando viene a visitarnos”, expresó el pequeño.
Javier Osante agradeció el gesto del infante y de las personas que le han expresado su apoyo durante la campaña “Mérida cómo te quiero”, a través de la cual llega a cada hogar del Cuarto Distrito para presentar su plan de trabajo.
“Les demostraré que voy a trabajar para ustedes y escucharé sus consejos para realizar cada uno de los proyectos que tenemos y que son para el bienestar de ustedes y de todos los que habitan la ciudad y la entidad”, finalizó el candidato tricolor.