Podrá usted olvidar mi nombre, pero no se le va a olvidar que quien lo representará en el congreso es el único diputado en silla de ruedas que ha habido, bromeó Manuel Collí, candidato a diputado por el primer distrito local de Mérida durante el recorrido que realizó por la colonia Cortés Sarmiento en el oriente de la ciudad.
Acompañado del presidente del comité municipal, el diputado Rodolfo González Crespo, el candidato saludó puerta por puerta a los Meridanos, habitantes de dicha colonia, ahí constató la
preocupación de muchos ciudadanos que le externaban el malestar que sentían les provocaba el no volver a ver a sus representantes populares. –que cumplan lo que prometen, y que vuelvan para darnos cuentas de lo que hacen, porque somos nosotros los que los ponemos ahí- le señaló doña Sulemy Suárez al aspirante Collí, quien prometió que de ganar, sostendría juntas vecinales con los habitantes de dicha colonia.
-yo soy una persona que vive acá en el distrito, y de acá no me voy a mover- así apuntaba el candidato panista la importancia que debe de tener la relación entre legislador y ciudadano.
En el transcurso del recorrido, el primer aspirante a un cargo de elección popular con alguna discapacidad subrayaba dos propuestas ejes de su campaña: un transporte público que no denigre a las personas vulnerables, tales como discapacitado o personas de la tercera edad y justo para quienes estudian, independientemente dónde lo hagan, y el retiro del pago de la tenencia, impuesto añejo y perjudicial.
A lo largo de la caminata Manuel Collí escuchó bendiciones y agradecimientos de los vecinos quienes manifestaron su apoyo y un agradecimiento por la visita del postulado por Acción Nacional.
martes, 6 de abril de 2010
Manuel Collí legislará por un transporte público que no denigre a las personas vulnerables
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
11:02