En plena identificación con la meta de hacer de Mérida una casa próspera para el desarrollo de las familias, habitantes de las colonias Chichén Itzá, Salvador Alvarado Oriente y Zazil-Há se manifestaron listos para llevar a la presidencia municipal de Mérida a Angélica Araujo Lara, el próximo 16 de mayo.
Familias enteras recibieron, dialogaron y acompañaron a Angélica Araujo en caminatas y encuentros ciudadanos que desarrolló en esas colonias, fiel a su vocación de arquitecta de escuchar de los
meridanos cómo desean rediseñar la gran casa en que habitamos.
En la colonia Zazil-Há firmó nuevos compromisos ciudadanos para llevar hasta ahí programas a favor de “jóvenes a la antigua”, como gusta llamar a personas de la tercera edad, así como para construir banquetas y aumentar la vigilancia policíaca en la zona.
Acompañada en esta colonia de Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a diputado por el VII distrito, Angélica Araujo ratificó su plena disposición de trabajar desde el primer día de gobierno municipal junto a los habitantes del municipio.
Previamente, Angélica Araujo desarrolló intenso andar en calles de la colonia Salvador Alvarado Oriente acompañada del aspirante a diputado del I distrito, Víctor Caballero Durán.
Atendió personalmente necesidades de personas con discapacidad así como demandas de amas de casa que a diario se las ingenian para solventar los más elementales gastos de sus familias.
En casa oportunidad, Angélica Araujo mencionó cada uno de los 20 compromisos formulados desde el primer día de campaña para trabajar, de manera integral, a favor de los meridanos como presidenta municipal.
miércoles, 21 de abril de 2010
Fiel a su vocación de arquitecta Angélica escucha a los meridanos en colonias de la ciudad
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
14:59