Mérida, Yucatán, a 6 de Abril de 2010.- “Vamos ponerle fin a las dos Mérida y pensemos en una con oportunidades para todos” señaló el candidato a diputado local por el VII, Mauricio Sahuí Rivero tras una intensa jornada en la colonia Mercedes Barrera.
Tras saludar a vecinos del rumbo y presentarle sus propuestas como legislador, el presidente estatal del PRI con licencia indicó que “estamos haciendo el compromiso no solo de regresar, sino de trabajar por el VII distrito en la gestión social”.
“Voy a ser una voz más de ustedes y tocaré las puertas del Ayuntamiento para los servicios municipales mejoren para todos” agregó.
Durante el recorrido se sumaron amas de casa y jóvenes que ofrecieron respaldar a Sahuí Rivero ya que es un candidato que presenta propuestas y hace compromisos serios.
“No queremos ganar nada más esta elección, sino trabajar con todo el corazón por Mérida” expresó.
El candidato por el VII Distrito estuvo acompañado por su suplente Efraín Rivero Euán y por Ricardo Béjar Herrera integrante de la planilla por Mérida quien expresó que el PRI le dará un nuevo rostro al sur de la ciudad.
“Ya escuchamos peticiones en materia de alumbrado público, basura y empleo. Creo que esto confirma la necesidad de poner en manos de todos los meridanos la próxima alcaldía de la ciudad” aseveró el candidato a regidor.
Sahuí Rivero además de realizar una caminata matutina por la colonia Mercedes Barrera, realizó otra más por la tarde en la colonia San Luis Sur Dzununcan, para posteriormente encabezar un mitin en La Guadalupana.
El ex director del Transporte señaló que el PRI busca darles un nuevo impulso a los habitantes del sur de la ciudad para quienes las oportunidades de desarrollo llegan a cuenta gotas.
“Cada día en nuestro caminar nos encontramos a gente valiosa a la que no se le ha abierto la puerta, a pesar de que tiene talento o ganas de salir adelante. Tal parece que no ha existido la sensibilidad necesaria de las autoridades municipales para escuchar esas necesidades” concluyó.
miércoles, 7 de abril de 2010
NO SOLO SE TRATA DE GANAR LA ELECCIÓN, SINO SERVIR A MÉRIDA: MAURICIO SAHUÍ.
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
9:07