Asignar más recursos a las escuelas y universidades de la ciudad, para cambiar el futuro productivo de los jóvenes, es la propuesta que Omar Corzo Olán, candidato del PRI a diputado por el V distrito, presentó a los vecinos del fraccionamiento de Polígono 108.
La llovizna no impidió a Omar Corzo Olán llevar, casa por casa, sus propuestas legislativas y escuchar a la comunidad.
Entre las inquietudes más recurrentes, los vecinos de dicho
fraccionamiento solicitaron mayores oportunidades educativas, apoyo a los egresados y aprovechar a la gente que tiene ganas de salir adelante.
“Mi hijo no pudo seguir en la misma escuela por la elevada colegiatura, pero en su nuevo colegio siente que el nivel de estudios es más bajo, me preocupa esa situación”, expresó Bertha Ramírez, ama de casa del lugar.
Por su parte, Omar Corzo subrayó que Angélica Araujo propone una ciudad con becas para que todos los jóvenes estudien, así como apoyos para los recién egresados que buscan empleo, y que él, como legislador reforzará este proyecto asignando más recursos a las escuelas y universidades de la ciudad.
“La realidad nos exige estar preparados día con día. Con el PRI vamos a cambiar el futuro productivo de nuestra capital, llenando de jóvenes capaces y visionarios, el camino hacia una Mérida exitosa”, enfatizó Corzo Olán.
“Ya no es un secreto, la gente de Polígono 108 confiamos en ti Omar, has marcado un interés sincero por nuestra comunidad, queremos corresponderte con nuestra amistad y respaldo en tu llegada al Congreso”, indicó Manuel Chablé, vecino del lugar.
Por último, el candidato tricolor recordó a los vecinos el nacimiento de su segundo hijo, a lo que mencionó que el primer contacto educativo se da en casa y que es fundamental rescatar los valores familiares, ya que forjan las raíces de una sociedad sólida y equilibrada.