Mérida, Yucatán, 6 de abril 2010. El candidato del PRI por el V distrito, Omar Corzo Olán, sostuvo que ya es momento de que la ciudadanía cuente con autoridades municipales sensibles que estén al pendiente de resolver las principales necesidades que los afectan.
Tras recorrer las calles del fraccionamiento Brisas del Norte, Omar Corzo Olán explicó que entre las sugerencias que ha recibido por parte de los vecinos durante el tiempo que ha estado en campaña figura la necesidad de dar mayor atención a las familias que más lo necesitan, las cuales actualmente se encuentran en el olvido de las autoridades municipales.
“Es lamentable conocer que en algunos puntos de la ciudad, existen muchas carencias, donde incluso algunas personas no tienen ni para comer. El compromiso de los candidatos del PRI es para la gente que más lo necesita, hoy tenemos la oportunidad de tomar medidas para erradicar la pobreza urbana”, afirmó Corzo Olán.”
Ante esta realidad Omar Corzo detalló que una de las propuestas que los candidatos a diputados plantean es elevar a nivel de ley los programas sociales, los cuales beneficien y apoyen a los más desprotegidos.
“Me parece excelente que tú Omar, estés visitando casa por casa a nosotros los vecinos de Brisas, y sobretodo conocer las propuestas que tienes, porque eso es lo pedimos, que ustedes se acerquen al pueblo a informarnos de sus planes” afirmó doña Daniela López.
Durante la caminata, algunas amas de casa decidieron unirse al recorrido encabezado por Corzo Olán, en el cual al ritmo de porras y aplausos lograron hacer que los demás colonos salieran de sus hogares a saludar al candidato a diputado.
“Vamos por la victoria en el V distrito, es un trabajo que estamos haciendo en equipo con todos ustedes, y con las ganas de salir adelante, lo lograremos” sostuvo Omar Corzo despertando el jubilo de los ahí presentes.
En medio de felicitaciones por el nacimiento de su segundo hijo, Omar Corzo Olán, dejó en claro su compromiso con los vecinos del V distrito quienes a su vez le refrendaron su total apoyo.