“Nunca más los meridanos, de todos los rincones de la ciudad, deben padecer la apatía, el desinterés y el engaño de las autoridades municipales, pues eso es lo que ha predominado a lo largo de 20 años de Ayuntamientos panistas, que se han olvidado que en muchas colonias y fraccionamientos de Mérida hay marginación y pobreza”.
Víctor Caballero Durán, Candidato del PRI a Diputado Local por el Primer Distrito, dijo lo anterior al reunirse con vecinos de Pacabtún, quienes con atención, escucharon al abanderado tricolor, quien dijo
que este es el momento para empezar a gobernar Mérida de manera diferente, con honestidad y responsabilidad, que es lo que garantiza Angélica Araujo Lara, Candidata a la Alcaldía.
“Una ciudad como la nuestra no se gobierna al azar ni por corazonadas, un Ayuntamiento debe trabajar pensando siempre en la gente y como crear programas y proyectos para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo, los grupos más vulnerables sean atendidos y las mujeres cuenten con los espacios suficientes para su desarrollo profesional”.
Precisó que desde el Congreso del Estado trabajará para que las opciones de desarrollo sean parejas para todos, con leyes más justas donde no se discrimine a nadie y su aplicación sea equitativa.
“Les recuerdo que en una sociedad democrática, son los votos ciudadanos los quitan y ponen autoridades, por eso reitero mi petición de que nos den la oportunidad de servirles y demostrar que las cosas se pueden hacer bien cuando hay voluntad y se trabaja cerca de la gente”.
Caballero Durán no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de los vecinos del Primer Distrito, quienes a lo largo de esta campaña, dijo, han manifestado su simpatía por las propuestas que para Mérida tiene Angélica Araujo Lara y que serán respaldadas por los Diputados Priistas de la próxima legislatura.
martes, 20 de abril de 2010
MERIDA NO SE GOBIERNA AL AZAR NI POR CORAZONADAS: VICTOR CABALLERO
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
15:17