miércoles, 5 de mayo de 2010

Vecinos demandan a los candidatos cumplan promesas de campaña

01 Mayor seguridad, fuentes de empleo, que se cumplan las promesas de campaña y aumento al salario mínimo, fueron algunas peticiones que los vecinos de la colonia Sambulá demandaron a la candidata a la Alcaldía de Mérida por el Partido de Trabajo Yazmín Gaspar y al candidato a Diputado del II Distrito Fausto Sánchez.
La candidata señaló que con el 50% de salario que se reducirá tanto ella como los regidores harán posible estas solicitudes, así como la creación de  obras que requiere el municipio de Mérida sobre todo en el sur de la Ciudad y comisarías.

“Vamos a crear círculos ciudadanos, donde representantes del sector educativo, ambiental, comercial y empresarios trabajen directamente con las mesas de participación ciudadana, donde también participaran regidores, representantes de las direcciones y por supuesto una servidora” destacó.
Se comprometió a trabajar en beneficio de la ciudadanía, “nuestro compromiso es con ustedes, basta de que los gobiernos que se provechan de nosotros, tenemos voz y queremos ser escuchados” resaltó.
Los candidatos saludaron a varios pequeños del rumbo y coincidieron en que estos son el presente del país, es por ello que tienen contemplado crear un comité deportivo de ligas municipales para impulsar el deporte.
Dijo que de ganar la alcaldía reacondicionará las áreas deportivas existentes, y construirá nuevos parques y áreas públicas para favorecer la unidad familiar, que es la base de la sociedad, y así combatir el alcoholismo y la drogadicción.
“Quiero escuchar la voz de los niños, es por ello que voy a formar el Comité Municipal de la Voz Infantil para que los niños de Mérida y comisarias puedan formar parte de las decisiones que tome el Ayuntamiento a favor del municipio” concluyó.
02

Radio-Tv en vivo

Text Widget