Frases de apoyo como ¡vamos a ganar!, ¡cuentas con nosotros! y ¡Mérida siempre azul!, fueron algunas de las exclamaciones que automovilistas que circularon por la Avenida Mérida 2000, le expresaron al candidato del PAN a diputado del IV distrito, Renán Barrera Concha.
Durante el volanteo masivo que realizó esta mañana en ese lugar junto con su equipo de campaña, el candidato del PAN recibió sendas muestras de afecto por parte de las personas que a bordo de
su automóvil le concedieron unos minutos de su tiempo para escuchar sus compromisos de campaña.
Algunos taxistas manifestaron que aún cuando los obligan a poner en sus autos microperforados con la imagen de candidatos de otros partidos, ellos reconocen el trabajo que se ha hecho en Mérida por parte del PAN y por eso apoyaran a los candidatos del blanquiazul.
“Muchos de nosotros no estamos de acuerdo con lo que pasa en el gobierno estatal, y no queremos que esa mala administración llegue el palacio municipal, por eso aunque nos obliguen a hacer lo contrario vamos a votar por ti” expresó un taxista que prefirió mantener su nombre en el anonimato, por temor a las represalias de su líder sindical.
Otras personas que también circularon sobre la avenida Mérida 2000 hicieron sonar el claxon de sus autos al tiempo que levantaban la mano en señal de victoria.
Por su parte Renán Barrera, agradecía con un saludo los gestos de apoyo y aprovechaba el tiempo en que permanecían en rojo los semáforos para acercarse a saludar a los conductores a quienes exhortó para salir a votar el próximo 16 de mayo.
“Es muy importante nuestra participación cívica, con ello cumplimos con nuestro deber ciudadano de participar activamente en la elección de alcaldes y diputados, es por eso que yo los invito a que salgan a ejercer su voto de manera responsable y consciente, pues ahí es donde se decide el futuro de nuestros hijos” indicó.
Asimismo, pidió a las personas no vender ni comprometer su voto a cambio de despensas o regalos.
“Nosotros somos libres de votar por quien queramos o por el partido con el que simpatizamos, recuerden que nuestra decisión únicamente nosotros la sabemos, por eso el voto es libre y secreto y nadie por ningún motivo, puede obligarnos a hacer lo contrario” señaló.
Antes de llevarse a cabo el volanteo, el candidato panista recorrió algunas calles de la colonia San Vicente de Chuburna, donde saludó casa por casa a los vecinos del lugar.
jueves, 6 de mayo de 2010
Recibe Renán Barrera muestras de apoyo de los automovilistas, durante un volanteo en la avenida Mérida 2000
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
13:09