jueves, 6 de mayo de 2010

Angélica Araujo pide a veteranos priístas cuidar que nadie se quede sin votar

01  "Quiero que me ayuden a ganar la elección, con sus votos, el de sus familias, de sus amigos, que cada uno cuide que nadie se quede sin ir a votar”, manifestó la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, a cientos de veteranos militantes del tricolor.
Angélica Araujo señaló que todo indica que los candidatos del PRI han ganado la campaña y las propuestas: "hemos ganado porque hicimos compromisos reales y puntuales, pero nos falta ganar la
elección por lo que les pido con toda humildad, cariño y amor por Mérida -que es lo que nos puede unir- que me ayuden a ganar la elección este 16 de mayo".
La candidata dijo que para lograrlo es necesaria una masiva participación de los meridanos a favor de las propuestas, respeto y juego limpio.
Angélica Araujo convocó a los habitantes del municipio a acompañarla el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, en el derrotero del Paseo de Montejo que culmina en el Monumento a la Bandera, donde tendrá lugar su magno cierre de campaña.
“Vamos todos a coronar un gran trabajo realizado con todos los meridanos, con la gran familia meridana, para dar el primer paso hacia el rediseño de la Mérida que todos queremos para nuestras familias e hijos”, añadió la candidata tricolor a la presidencia municipal.
Momentos antes, la presidenta en funciones del CDE del PRI, Alaine López Briceño, dijo que la fortaleza del partido no es producto de la casualidad, sino de la conjunción de hombres y mujeres que luchan por sacar adelante a Yucatán.
02 03

Radio-Tv en vivo

Text Widget