Mérida, Yucatán, 04 de Mayo de 2010.- Como una clara muestra de desesperación ante la cada vez más cercana victoria electoral del PAN en Mérida calificó José Collado Soberanis, candidato del PAN a diputado local por el 2ª distrito, la campaña de desprestigio en contra de Acción Nacional, sus servidores públicos y candidatos.
Al hacer un balance de la campaña, Collado Soberanis señaló que contra todos los pronósticos, el PAN se encuentra en franca recuperación electoral, por lo que dijo que no sería una sorpresa que el PAN refrende el Ayuntamiento de Mérida y recupere varios
distritos.
“A pesar de las denuncias infundadas, de las descalificaciones, de la intensa campaña de exterminio de nuestra propaganda y de la coacción hacia los votantes, seguimos ascendiendo en las preferencias de los ciudadanos, por lo que no me extraña que empiecen a tender cortinas de humo para confundir a los meridanos”, afirmó.
“Hemos hecho hincapié en que no podemos seguir sujetos a un gobierno sin contrapesos, no es saludable para nuestra frágil democracia ni para nuestra sociedad. Es por eso que ante los abusos, opacidades e incapacidades del Gobierno del Estado para resolver los principales problemas que aquejan a los yucatecos, proponemos soluciones concretas a sus problemas cotidianos, soluciones posibles de cumplir y que se encuentran respaldadas por nuestro buen desempeño en 20 años de servicio a los meridanos”, agregó.
“Hemos monitoreado las preferencias electorales de los meridanos a través de estudios y mediante el contacto directo con la ciudadanía en nuestras caminatas y dudo que estemos equivocados. Vamos a ganar en Mérida contra todos los pronósticos”, recalcó.
Cuestionado sobre la denuncia interpuesta en su contra por Convergencia por el supuesto plagio de elementos publicitarios que utilizan los candidatos de ese partido, José Collado respondió que es falsa dicha imputación y lamentó que dicho partido enlode el proceso electoral con denuncias carentes de fundamento.
“Nos han acusado de utilizar el color naranja en nuestra propaganda, cuando desde mucho antes de que existiera ese partido ya lo usábamos junto con el blanco y azul. Ahora denuncian la utilización de la figura de una mano color naranja en los volantes de un servidor. Es una acusación absurda e infundada, el plagio denunciado es inexistente. Pero es síntoma de que vamos a buen ritmo, tan es así que han empezado a recurrir a partidos satélites para realizar falsas imputaciones y tratar de confundir a los votantes”, concluyó José Collado Soberanis.
martes, 4 de mayo de 2010
Si se intensifica el juego sucio, es que estamos avanzando: José Collado
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
14:07