Mérida, Yucatán, a 16 de Mayo de 2010.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sostuvo que con información obtenida del 99.9 por ciento de las actas de escrutinio la candidata a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, cuenta con una ventaja irreversible.
En conferencia de prensa, indicó que con los datos de 978 de las 981 casillas que se instalaron en la capital yucateca obtenidos hasta las 23 horas, el PRI se mantiene con una ventaja de por lo menos cinco puntos porcentuales, lo que representa más de 10
mil votos.
“El triunfo es irreversible. Lo ratificamos y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros los meridanos” indicó la también diputada federal.
Acompañada de la presidenta estatal en funciones, Alaine López Briceño; del Coordinador de la Campaña de Mérida, Rolando Zapata Bello y del Senador, Cleominio Zoreda Novelo, Paredes Rangel dijo que al PRI no está acostumbrado a ofrecer cifras falsas.
A pregunta expresa sobre los resultados obtenidos en los distritos locales, la presidenta nacional del PRI dijo que se están revisando las cifras para posteriormente dar a conocer la información definitiva.
domingo, 16 de mayo de 2010
MÉRIDA ES PARA EL PRI, DE ACUERDO CON LAS CIFRAS DE LAS ACTAS: BEATRIZ PAREDES
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
22:09