El candidato del PRI por el VII Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, pidió a la sociedad yucateca distinguir entre la campaña de propuestas del tricolor y la de guerra sucia desatada por la oposición.
Lamentó que, ante la incapacidad del PAN de convencer a los electores, en la recta final de la campaña arrecien las estrategias de golpeteo contra el PRI que ha logrado posicionar sus planteamientos entre la sociedad yucateca.
“Son síntomas de desesperación, pero ya los conocemos. Así han actuado en las últimas elecciones. Nosotros no responderemos a las provocaciones y por el contrario intensificaremos nuestras actividades proselitistas” abundó.
El presidente estatal del PRI con licencia, recalcó que es necesario que los partidos políticos asuman con responsabilidad lo que vendrá durante y después de la jornada del 16 de mayo.
“Tenemos que apostarle todos a que sea una jornada cívica ejemplar y de gran participación, de la que nos sintamos orgullosos. Por supuesto, habrá que respetar los resultados y después de ese día darle la vuelta a la página y evitar que las diferencias propias del calor de la contienda nos confronten” puntualizó.
Sahuí Rivero dijo que Yucatán no puede dividirse como consecuencia de un proceso electoral y censuró a quienes en aras de sacar raja política pretendan generar un ambiente enrarecido.
“Salgamos a votar por el PRI que garantiza a través de sus candidatos a diputados locales y alcaldes proyectos de desarrollo para cada municipio, para cada región” agregó.
El candidato del PRI por el VII Distrito se reunió con la agrupación Maestros en Acción a quienes agradeció su decidida participación durante la presente campaña electoral en la que caminaron y sudaron la camiseta de manera comprometida.
“Han sido aliados importantes y sobre todo con mucha convicción. Vamos a rendirles buenas cuentas y seguiremos trabajando de cerca cuando lleguemos al Congreso del Estado” sostuvo.
Sahuí Rivero por la tarde encabezó un encuentro ciudadanos en la comisaría de Tixcacal en donde les recordó a los habitantes de esa comunidad que reflexiones sobre su voto.
“Han sido dos décadas de abandono para las comisarías, escribamos una nueva historia con un Ayuntamiento emanado de PRI y encabezado por Angélica Araujo”, expresó
miércoles, 5 de mayo de 2010
MAURICIO SAHUÍ: EL VOTO A FAVOR DE LAS PROPUESTAS, NO DE LA GUERRA SUCIA
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
16:13