“Gracias a tus gestiones, hoy contamos con el servicio de red de agua potable en nuestra comisaría y pronto tendremos una buena unidad deportiva, por eso estamos seguros que cuando llegues al congreso también nos vas a cumplir” le manifestó el
señor Aurelio Canche.
Ante ello el regidor con licencia respondió: “si ustedes nos pagan por este trabajo lo menos que nosotros podemos hacer es darles buenos resultados y prueba de ello son las obras que se están haciendo aquí”
Desde su llegada a la comisaría, Renán Barrera recibió muestras de cariño por parte de los vecinos del lugar quienes con gran ánimo se unieron a la caravana para apoyar a su candidato.
En su trayecto, la señora Olga Canché Padrón, señaló que las autoridades locales sólo brindan apoyos a quienes reconocen como gente del PRI.
“En Chablekal, si no eres priista, no te hacen caso en la comisaría, hace tiempo que estamos pidiendo que nos reparen la calle y hasta hoy no tenemos respuesta” expresó.
“Los jefes de manzana únicamente se preocupan por el beneficio de quienes simpatizan con su partido” añadió Olga Canché “desde que empezaron las campañas la comisaria municipal, Sandra Dávalos está mas preocupada porque gane su partido, que por las necesidades del pueblo” expresó.
Renán Barrera señaló que cuando el voto ciudadano beneficia a un candidato, este tiene la obligación moral de servir a su pueblo y no hacer diferencias de partidos políticos.
En su recorrido por las calles del lugar, el aspirante del IV distrito recibió muestras de afecto por parte de los habitantes a quienes explicó parte de sus propuestas al tiempo que les hacía entrega de algunos artículos de su campaña.
Por la mañana, Renán Barrera acompañó a la candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche y al ex futbolista Carlos Hermosillo quien vino de visita a Yucatán para apoyar a los candidatos del PAN.
El recorrido abarcó los cruceros de Francisco de Montejo con Aurrerá, Prolongación Paseo de Montejo con calle 33, Avenida Cámara de Comercio, entrada al fraccionamiento Sol Campestre.