José Luis Rodríguez Segura, dueño de una pastelería, solicitó al candidato del PRI al Cuarto Distrito, Javier Osante Solís, la creación de programas que ayuden a las microempresas, tanto para obtener recursos como para regularizarlas.
“Es importante que nos orienten en el aspecto económico y también para poner en regla los negocios pues de nada sirve sacarlos adelante si al final por no tener los papeles debidamente queda en riesgo nuestro patrimonio”, comentó
Rodríguez Segura.
Asimismo, destacó la necesidad de apuntalar los pequeños negocios ya que son una fuente importante de empleo para hombres y mujeres.
“En mi caso tenemos empleadas a 15 mujeres que contribuyen en la economía familia, eso habla de la trascendencia que tienen este tipo de empresas, pues somos generadores de trabajo”, dijo el empresario.
El ex Secretario de la Juventud, enfatizó que una de sus propuestas se enfoca en la gestión de recursos para la generación de empleos y elevar a nivel de ley los programas sociales y de apoyos a comerciantes y productores exitosos.
“Sabemos que la apertura de un comercio es un reto por eso trabajaremos desde el Poder Legislativo para darles garantías a los que invierten en sus propios negocios”, expresó el candidato priista.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Cuarto Distrito, Javier Osante Solís, visitó diversos comercios y hogares del fraccionamiento Francisco de Montejo y la colonia Pinzón II.
Los diferentes establecimientos como tlapalerías, pastelerías, restaurantes, ópticas, tiendas de regalos, entre otros giros, recibieron con amabilidad al candidato tricolor, a quien le expresaron su apoyo.
Durante su recorrido Javier Osante mostró su lado de servicio al ayudar a María Elena Pérez Mendoza, vecina de la colonia Pinzón, pues ante la amenaza de lluvia no dudó en bajar la ropa tendida para evitar que se mojara.
El candidato del PRI también visitó centros escolares donde se acercó a los padres de familia y maestros para llevar el mensaje de la campaña “Mérida cómo te quiero”.