Mérida, Yucatán, 27 de marzo 2010.- Firme con su compromiso hacia los jóvenes, Omar Corzo Olán, candidato del PRI para diputado por el V distrito, reiteró su interés por convertirse en un gestor de las necesidades de la juventud de Mérida.
Estableciendo contacto directo casa por casa, Omar Corzo realizó un recorrido por el fraccionamiento Brisas, donde los jóvenes dieron muestra de su afinidad con el aspirante tricolor confiándole sus inquietudes y deseos por integrarse a la renovación de Mérida.
Asimismo, ratificó su propuesta de asignar más recursos a las escuelas y universidades de la ciudad, para cambiar el futuro productivo de los jóvenes.
“El PRI esta decidido por tener una Mérida joven, enérgica, motivada y con mentalidad positiva. Por eso quiero legislar para ustedes y ser un canal para acercarles las oportunidades que les permitan desenvolver su visión e ideas”, enfatizó Corzo Olán.
Por su parte, Raúl Pardo, vecino de la colonia, consideró que las propuestas de Omar contienen una proyección provechosa para la juventud, por lo que no se pueden desperdiciar.
“Omar es joven y entiende nuestras necesidades, confiamos en su capacidad y preparación, nosotros respaldaremos su alcance mediante nuestro apoyo y lealtad”, declaró el colono.
Presentando propuestas a los vecinos, Omar Corzo planteó simplificar los trámites administrativos para que los jóvenes logren emprender un negocio al tiempo que insistió en la necesidad de capacitarles para el primer empleo.
“Los proyectos de la juventud meridana tienen que trascender, por eso quiero ser uno de los guías en la ruta hacia esa culminación de ideas. De la mano con los jóvenes promoveremos el avance hacia una Mérida desarrollada y moderna”, puntualizó Corzo Olán.