Es necesario hacer “Fondo de Ahorro Social” pregona, Eduardo Sobrino Sierra en sus diversos recorridos por las calles de Mérida.
Explica a los transeúntes que dicho fondo se generaría mediante diversos programas que proveerían de recursos al Ayuntamiento 2010-2012 que él presidiría si el voto ciudadano le favoreciera en las próximas elecciones.
El ex diputado estatal, afirma que es posible ahorrar recursos, por ejemplo mediante un programa de apoyo a quienes se
incorporen al sistema de contribuciones del municipio a través de la condonación de sus adeudos del pago del predial, con excepción de los dos últimos adeudos y sin cargo alguno.
El perredista afirma que esta medida permitiría elaborar una lista de personas que estén regularizadas en sus pagos y continuar captando más recursos con lo que se conformaría un ahorro social para dar atención a los sectores más vulnerables a la crisis y la pobreza.
El candidato insiste en la importancia de la generación de empleos a partir de la Administración del Ayuntamiento de Mérida para logar una mayor estabilidad y equilibrio social que permita el bienestar de todos los sectores urbanos, una “Mérida para todos”, en donde todos tengan igualdad de oportunidades.
Cabe mencionar que Sobrino Sierra hizo campaña proselitista, ayer por la mañana y tarde por múltiples calles del rumbo de las Brisas. En el Crucero del ex cohete con un grupo de jóvenes y en compañía del candidato a diputado, Gabriel Cabrera Araujo (V) repartió volantes.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Candidato perredista y su propuesta del fondo de ahorro social
Publicado por
Yucatannoticias.com
en
21:38