miércoles, 24 de marzo de 2010

Tito Sánchez no será un “diputado comparsa”

01 Vecinos del fraccionamiento Pinos del Norte piden al candidato a diputado por el V distrito que cumpla lo que promete
Recuerdan las gestiones realizadas por Sánchez Camargo a favor de la seguridad ciudadana

Vecinos del fraccionamiento Pinos del Norte pidieron a Tito Sánchez Camargo que de llegar al Congreso del Estado si atienda propuestas serias y no se dedique a enfrentamientos sistemáticos.

En su caminata vespertina del día de ayer el candidato a diputado por el V distrito platicó con vecinas de la zona ubicada al nor-oriente de la ciudad. En sus encuentros los ciudadanos se quejaron de la falta de resultados que ha dado el Congreso del Estado, y señalaron la importancia de que este complemente la balanza entre los poderes.
“Tiene que haber un equilibrio, no queremos ya más “diputados comparsas” que solo buscan salir en la foto junto a los gobernantes y no atienden o cumplen con lo que prometieron en campaña”, dijo el señor Salvador Urtiaga al exponerle su punto de vista al candidato sobre el actual proceso electoral.
Otros vecinos que saludaron a Tito lo reconocieron por el trabajo previo que hizo en el fraccionamiento en su calidad de Regidor del Ayuntamiento de Mérida, gestionando la colocación y reparación de los semáforos de la avenida principal, misma que se había vuelto zona de muchos accidentes automovilísticos.
Por su parte el candidato a diputado por el V distrito expresó que si interés por ser diputado responde a gracias a la experiencia que ha obtenido como servidor público tanto estatal como municipal.
“Sé que hay muchas cosas que se pueden hacer, por ejemplo agilizar las leyes relacionadas con el fomento económico para que los recursos fluyan más rápido hacia los pequeños comerciantes y para generar empleos de largo plazo”, dijo Tito.
Por la mañana de ayer Tito caminó algunas calles de la colonia Carranza, buscando platicar con las madres de familia del rumbo, así como con los jóvenes que acudían a sus centros escolares.
El tema de la tenencia, los impuestos y la mejora en los servicios públicos fueron los señalamientos constantes por parte de los colonos.

Radio-Tv en vivo

Text Widget