El aspirante a diputado acompañado de un animado equipo -en el que destacan jóvenes y adultos mayores- repartió volantes en 14 puntos de su distrito electoral ubicado al nor-oriente de la ciudad de Mérida.
Sánchez Camargo saludaba a los transeúntes y conductores presentándose con las personas y entregando información sobre su trayectoria como regidor del Ayuntamiento de Mérida, así como funcionario del Gobierno del Estado en la administración anterior, desarrollándose en áreas de deporte y fomento económico.
Tito recibió muestras de afecto por parte de la gente, quienes le levantaban el dedo y gritaban dando ánimo para desarrollar su campaña en la que recorrerá 51 secciones electorales, mismas que incluyen 4 comisarías y 63 colonias o fraccionamientos.
Por la tarde el candidato estuvo pegando calcomanías a los automóviles que así lo permitían en un parque de Montecristo. Ahí Sánchez Camargo, acompañado de sus hijos Andrea y Rodrigo, agradeció el apoyo de los jóvenes voluntarios que estaba cooperando con su campaña, así como el de su suplente Patricia Carvajal Remis.
“Con las actividades del día de hoy damos el primer paso de una larga carrera que durará dos meses y cuyo objetivo es un espacio en el Congreso del Estado”, dijo el aspirante a los simpatizantes y ciudadanos que se reunieron dieron cita en el parque.
“Yo ofrezco una campaña dinámica, estaremos en las calles, casa por casa, en Internet, buscaremos a los ciudadanos y presentaremos las propuestas que quiero activar como diputado”.
“Logremos cuentas claras por Yucatán, logremos más para todos”, concluyó.