Con paso firme el candidato del Partido Revolucionario Institucional al cuarto Distrito Local, Javier Osante Solís, y “Osantín”, su botarga, recorrieron las calles de Chuburná saludando a los vecinos.
“Es importante que la gente nos conozca y sepa que nuestro partido los escucha, que no los dejaremos solos y que trabajando juntos ayudaremos al desarrollo del distrito y de Mérida”, puntualizó Osante Solís.
Entre porras y ánimos, Ruby May de 33 años, proveniente de una familia priista pues desde niña ha participado en caminatas y mítines, entusiasmaba alentaba al candidato tricolor “Vamos Javier, vale la pena luchar, hagámoslo de corazón”, externaba la mujer durante la caminata.
“Puede ser difícil pero no imposible, es cierto que los tiempos han cambiado, la gente ya no cree en la política, sin embargo se puede cambiar esa percepción si luchamos de corazón, es tiempo de hacer valer la palabra que es lo que te dará la fuerza y ten por seguro que serás nuestro próximo diputado”, le dijo Ruby al candidato durante su recorrido en Chuburná.
Osante Solís recorrió en un ambiente de fiesta junto con mujeres, jóvenes y niños, las calles del mencionado fraccionamiento, quienes desde el inicio del recorrido fueron apoyando a Javier y a sus compañeros para no cansarse y a seguir adelante a lo largo de la campaña.
“Mi compromiso es real y estén seguros que no me cansaré de tocar las puertas de sus hogares no sólo en este período, también cuando estemos en el Congreso porque estoy seguro que vamos a ganar con su apoyo”, subrayó el ex Secretario de la Juventud.
El ex funcionario también interactuó con los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde los invitó a que salgan a votar el 16 de mayo próximo.
“Soy un joven que tiene muchas ganas de luchar por su gente y su distrito, para que mejoremos a la ciudad, para que juntos hagamos de esta tierra de oportunidades una mejor, ciudad, sociedad y Estado”, sentenció.