En compañía de jóvenes voluntarios el aspirante a diputado por el V distrito recorre el fraccionamiento Jardines del Norte
Pide a los ciudadanos no abandonar Mérida a las manos de interés personales
Previo al gran arranque de campaña de Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN por la alcaldía de Mérida, hoy por la tarde en la plaza grande de la ciudad, Tito Sánchez Camargo continúo caminando las calles del quinto distrito electoral con el fin de presentar sus propuestas a cada una de las personas con las que
establece contacto.
Por la mañana del día de hoy Tito caminó en compañía de jóvenes entusiastas el fraccionamiento Jardines del Norte, saludando a cada uno de los vecinos que se encontraban en su hogar, en especial a las amas de casa que le abrieron la puerta de su casa con el fin de escuchar las propuestas que lo impulsan a buscar un espacio en la próxima legislatura del H. Congreso del Estado.
“Es importante el contacto personal, hay muchas propuestas que nacen de los ciudadanos y que podemos activar desde el congreso local”, dijo el candidato panista a la señora Sandra que amablemente la abrió la puerta de su hogar en compañía de su hija.
Además le recordó que entre los trabajos que ha hecho a favor de la ciudadanía durante su paso como regidor en el Ayuntamiento de Mérida se encuentra impulsar la economía de los microempresarios.
“Como integrante del consejo Micromer aprobé más de 3 mil créditos para impulsar pequeños negocios, creo firmemente en las mejorar directamente la economía familiar con recursos públicos”, dijo el candidato.
Por otro lado a doña María Hol, también vecina del rumbo, tiene le explicó que el proyecto que encabeza Acción Nacional en Mérida con Beatriz Zavala para alcaldesa y los 7 aspirantes a diputados responde a la necesidad de “no abandonar la capital del Estado a la suerte de otras manos”.
“Mérida no puede retroceder y quedar como actualmente está todo el Estado, en el abandono”, dijo el candidato.
Además recordó a los automovilistas con los que platicaba que entre los trabajos que hizo para mejorar la seguridad en la zona está exigir a la autoridades con el apoyo de los vecinos la colocación y buen servicios de los semáforos.
“Es una pena, tuvo que morir una señora en un accidente de carros para que las autoridades estatales nos hagan caso, el semáforo de la avenida es símbolo del trabajo que hizo la ciudadanía y un servidor como regidor”, concluyo Sánchez Camargo.